Guia de tallas

Una de las preguntas mas comunes que nos hacen nuestros clientes es; ¿Como se la talla de mi perrete? ¿Como tengo que medirle?

Lo más importante es poder medir el contorno del cuello, es decir, el cuello completo a poder ser desde la nuez.

Para ello vamos a necesitar una cinta métrica, a poder ser de costura, con ella mediremos la circunferencia del cuello de nuestro perro, de la medida que nos de, debemos dejar siempre 1 centímetro de margen, podemos ayudarnos con un dedo para calcularlo mejor. Por ejemplo si medimos el contorno y nos da 37cm debemos pensar en que nuestra medida es de 38cm. En la tienda deberíamos elegir la talla mediana, que va desde los 35 centímetros hasta los 45.

Bien, en ese caso recomendamos usar una cuerda, un cordon, o algún trozo de tela. Con el vamos a rodear el cuello desde el extremo hasta el fin, una vez que tengamos la medida sin soltar el extremo de la cuerda lo vamos a poner de forma completamente estirada, en linea recta junto una regla o cinta métrica para que nos de la medida completa, recordar siempre dejar un centímetro.

En este caso es siempre recomendable coger esta medida como el inicio de talla, es decir, si tiene 35cm cogeríamos la Mediana, si tiene 45cm cogeríamos la Grande.

No queremos que te quedes sin tu collar, hacemos todos nuestros collares a medida por lo que coméntanos por WhatsApp la medida que necesitas y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ayudarte y si es posible hacértelo a medida

guia de tallas 2023 collares martingale
Carrito de compra