Playas para perros en la Comunidad Valenciana en 2022

Si eres de los que valora un buen momento de esparcimiento, y no dejas a tu peludo en casa, te contamos acerca de esos destinos playeros que no puedes dejar pasar para disfrutar con tu perro, y que te regalaran momentos inolvidables ¿Quieres conocerlos?

Acompáñame

Valencia

Playa de Pinedo, Valencia.

Se encuentra al sur de valencia, cerca del puerto, en esta playa vas a encontrar una vista realmente espectacular, y espacio para dar un buen paseo a la orilla de la playa, y ¿por qué no?, disfrutar de una divertida carrera, mientras refrescan sus patitas en el agua. Si piensas visitarla, ten en cuenta que, por lo general, abre al público en verano.

Playa canina de Alboraya, Valencia

Si buscas una buna opción accesible y que no esté demasiado lejos, esta es una estupenda opción, esta playa ofrece un ambiente tranquilo, con una zona canina delimitada, para que puedan disfrutar de un espectacular día de descanso y diversión. Esta playa, también abre al público en verano.

Playa de La Torreta – Santa Elvira, El Puig

Se encuentra a pocos minutos de la ciudad, ideal para una escapada rápida, es una playa muy acogedora y limpia, con un oleaje suave, perfecta si buscas disfrutar con tu mascota sin ningún tipo de preocupaciones, y lo mejor de todo es que está disponible en cualquier época del año.

playa canina valencia 2022

Castellón

Playa El Barranquet, Benicarló

Si estas buscando una playa, en la que tu perro pueda correr libremente, sin lastimarse sus patas, y sin perderse entre la multitud, definitivamente esta es la opción ideal, esta playa esta cubierta por arena dorada, libre de piedras que puedan lastimar las patitas de tu perro, además a diferencia de otras opciones, esta suele tener menor flujo de visitantes, por lo que permite obtener un poco mas de libertad para divertirte con tu mascota.

Playa de L’Estany en Punta Capicorb, Alcossebre

La encuentras en la unión del río San Miguel, en Punta Capicor, esta playa brinda acceso durante cualquier época del año, de manera que da mayor libertad para planear tus salidas, playa L’Estany, ofrece un clima agradable, con vientos moderados, perfecta para perros más sensibles a la temperatura, y perfecta para disfrutar un día de playa.

Playa Belcaire, Moncófar

Esta playa, ofrece el escenario perfecto para correr un rato, es un lugar pequeño y acogedor, el atardecer en esta playa luce realmente asombroso, en ella encuentras un flujo de visitantes moderado, ideal si disfrutas los paseos despejados donde puedas disfrutar del ambiente fresco y tranquilo y entretenerte con tu mascota.

Playa La Renegá, Oropesa del Mar

Playa la renegá, esta disponible para visitar durante cualquier época del año, se trata de un destino peculiar y único, rodeado de arena gruesa y fragmenta en calas, acompañado de vegetación, con una espectacular vista para ofrecer, es un destino retirado, por lo que su ocupación es bastante limitada, y esto definitivamente es una ventaja para quienes quieren compartir mayor libertad con su mascota.

Playa de Aiguaoliva, Vinarós

Un destino hermoso, con un interesante contraste de colores que le brindan una agradable panorámica al lugar. Esta playa es perfecta para una salida tranquila con tu mascota, además puedes visitarlo en cualquier temporada del año.

Playa de Les Llanetes, Vinarós

Esta playa está rodeada de hermosos acantilados, y un interesante paisaje, que sin duda hará una experiencia realmente gratificante tanto para ti como para tu perro. El oleaje es moderado, y la superficie es de arena y grava. En Playa de Les Llanetes, Vinarós, tienes acceso todo el año, sin restricciones de horario, de manera que si la eliges tendrás la libertad de hacerlo cuando lo desees

playa canina en castellon 2022

Alicante

Cala Les Urques, Calpe

Considerada, una de las playas con mejor paisaje, ofrece un acceso es rocoso, lo que hace que para algunos el ingreso sea algo complicado, sin embargo, el destino no tiene ningún desperdicio alguno y bien vale la pena para disfrutar de una buena velada.

Caleta dels Gossets, Santa Pola

Es una pequeña caleta, que encontramos junto al Cabo de Santa Pola, probablemente una de la más frecuentadas, ya que tiene acceso sin restricciones durante todo el año, se encuentra en una zona de protección especial, lo cual le agrega un profundo valor ambiental, y un paisaje único para disfrutar.

Playa Barranc D’Aigües, Campello

Una playa espectacular, protegida por un acantilado, rodeada de canto rodado, y un espectacular paisaje, es otro destino maravilloso para quienes buscan una escapada mas relajada, y con pocos visitantes. Esta disponible para los visitantes durante todo el año, sin restricciones de horario.

Playa Punta del Riu, Campello

Esta playa se encuentra cerca de la desembocadura del río Montnegre, en ella encontramos un hermoso paisaje natural, rodeado de grava y cantos rodados, del cual podemos disfrutar en compañía nuestra mascota, esta playa brinda acceso durante todo el año, sin restricciones.

Playa Mar y Montaña, Altea

Es una pequeña playa tranquila, con poco oleaje, en suelo de piedras y un espectacular paisaje que le rodea, ideal si quieres escapar un poco de la dinámica citadina y buscar un paisaje tranquilo donde compartir y divertirse.

Playa de la Escollera Norte, Denia

Situada al final del puerto deportivo, esta playa se ha convertido en uno de los destinos favoritos, para dar una caminata, disfrutando del ambiente costero, y un clima bastante agradable, tiene una superficie de unos 100 metros de grava y arena, y un tipo de oleaje bastante tranquilo. Esta playa está disponible para visitar sin limitaciones en verano.

Playa Vilera del Xarco, Villajoyosa

Esta playa brinda un acceso un tanto complicado, lo que puede ser una limitación para los perros más pequeños, se trata de una pequeña cala de piedras dentro de un ambiente natural, y rodeada por diferentes conjuntos residenciales, lo que la hace ideal, tanto para locales como para visitantes. Playa Vilera, brinda acceso sin restricciones durante todo el año.

Playa de Agua Amarga, Alicante

Esta playa ofrece acceso durante todo el año, sin embargo, algunos de sus servicios están disponibles solo en verano, playa de agua amarga, en realidad es un destino muy dulce que puedes aprovechar con tu pequeño peludo, en un ambiente divertido y tranquilo.

Cala Rocío, Torrevieja

Si te gusta disfrutar de una hermosa vista, cala rocío es una playa fantástica para elegir, ubicada en Torrevieja, esta playa esta ambientada para que puedan disfrutar de su visita, y puedas aprovechar un delicioso chapuzón.

Cabo Peñas – Orihuela, Cala Mosca II

Es una pequeña, pero muy acogedora playa situada en una prestigiosa zona turística, perfecta para disfrutar de la arena, el sol y el mar en las temporadas de verano, sin duda, esta, al igual que el resto de las playas de Orihuela, son motivo de orgullo en la región, y una estupenda opción para visitar con tu mascota.

playa-canina-en-alicante-2022
Pero, ten en cuenta algunas recomendaciones si piensas darte una escapada playera con tu mascota

Estas, podrán hacer de tu aventura playera, mas divertida, amena y segura para ti y tu mascota

  • Recuerda llevar los implementos necesarios para recoger los desechos de tu mascota y garantizar la limpieza de la playa.
  • Aunque muchas playas tienen servicios para atender tus necesidades y las de tu mascota, es recomendable llevar contigo hidratación para que puedas prevenir un choque de calor en tu mascota, si lo consideras oportuno, también incluir algo de alimentos, para ayudarlos a recuperar energía luego de la diversión.
  • Asegúrate de que la playa que elijas este abierta al publico cuando planees tu visita.
  • Las razas mas fuertes deben mantenerse con bozal, para evitar inconvenientes con otras mascotas o personas.
  • Muchas playas requieren que mantengas a tu perro con correa, de manera que ella no puede faltar entre tus utensilios.
  • Usa Protector Solar Aprobado Para Perros, sobre todo si la raza de tu peludo es de nariz clara, ya que estos son más sensibles al calor.
  • Protege Las Patas De Tu Cachorro, sobre todo si se trata de arena gruesa.
collar martingale y correa a juego pack danza de leopardos

15 comentarios en “Playas para perros en la Comunidad Valenciana en 2022”

  1. ¡Qué genial que haya más playas para perros en la Comunidad Valenciana en 2022! ¡Los peludos también merecen disfrutar del mar y la arena! 🐾🌊

  2. ¡Qué bien que haya más playas para perros en la Comunidad Valenciana en 2022! ¡Mis perritos estarán encantados de chapotear en el mar! 🐶💦

  3. ¡Qué bien que por fin haya playas para perros en la Comunidad Valenciana en 2022! ¡Mis peludos amigos estarán felices! 🐶🏖️

  4. ¡Qué buena noticia! Ahora nuestros peludos también podrán disfrutar del mar. ¡Vamos a la playa! 🐶🌊

  5. ¡Vaya, qué gran noticia! Me encanta saber que en 2022 habrá más playas para perros en la Comunidad Valenciana. ¡Espero ver a muchos perritos disfrutando del mar en la Playa de Pinedo y en la Playa canina de Alboraya! 🐶🏖️

  6. ¡Qué buena noticia! Por fin más playas para nuestros peludos en Valencia. ¡A disfrutar del verano perruno! 🐶🏖️

  7. ¡Vaya, qué buena noticia! Los perros también merecen disfrutar de la playa. 🐶🏖️ Me encanta esta iniciativa en Valencia.

  8. ¡Qué bien que haya más playas para perros en Valencia! ¡Los perritos también merecen disfrutar del mar! 🐶🌊

  9. ¡Qué buena noticia! Me encanta que se abran más playas para perros en Valencia. ¡A disfrutar con nuestras mascotas! 🐶🏖️

  10. ¡Wow, qué genial! Por fin podremos llevar a nuestros peludos a disfrutar de las playas valencianas. ¡Gracias, 2022! 🐶🌊

  11. ¡Qué buena noticia! Me encanta que haya más playas para perros. ¡Mis peludos amigos estarán contentos! 🐶💦

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra