Preguntas Frecuentes

Para elegir correctamente la talla de nuestro collar martingale debemos tener presente que estos collares son completamente cerrados y no tenemos un sistema de click que ayude a abrir o cerrar nuestro collar, por lo que tenemos que medir siempre con ayuda de una cinta métrica el contorno del cuello de nuestro pequeño/a. En base a esta medida elegir la talla pequeña, mediana o grande. También es importante medir la talla de acceso por si el contorno debe ser mayor a la hora de elegir la medida.

En todos nuestros productos podrás ver una pequeña guía de tallas que te ayudara a seleccionar la medida de tu collar.

Si no encuentras la talla que necesitas no te preocupes, coméntanoslo via whatshapp o email, todos nuestros collares se hacen a mano y podemos hacértelo a medida, como un traje!

Todos nuestros collares se pueden lavar a mano o en la lavadora, se debe lavar siempre con agua fria o templada. Si optas por lavarlo en la lavadora te recomiendo meterlo primero en una bolsa de lavadora para proteger las hebillas. Déjalos secar al sol o en una zona interior de manera natural.

Nuestro proceso de producción es bastante rápido. Una vez que realizas la compra procedemos a fabricar tu collar, esto nos demora por norma general un día, al día siguiente se envía por mensajería CTT Express y en un plazo de 2 días llega a cualquier zona de España. Normalmente tardamos 3 días desde que realizas el pedido. Siempre hablamos de días hábiles, por lo que si haces tu pedido un viernes por la tarde o un sábado, tu pedido no comenzara a fabricarse hasta el lunes. Recuerda que todos nuestros productos se fabrican a mano por lo que necesitamos tiempo de fabricación, se paciente!

Si tu collar no ha llegado todavía no te preocupes, tenemos el seguimiento del collar y nos avisan de cualquier intento de entrega. Si no sueles estar en tu domicilio y quieres que lo dejen a algún vecino o persona de confianza, añade una nota en las observaciones del pedido. Nuestra empresa de transporte lo tendrá en cuenta a la hora de entregar tu pedido.

Un collar martingale o también conocido como collar antiescape cuenta con un mecanismo que prevé que el collar se salga del cuello. Estos collares están pensados originalmente para perros lebreles, como galgos y podencos, aunque hoy en día están pensados para utilizar en distintas razas.

Todos nuestros diseños están fabricados con tintas ecologocias y cumplen la normativa Oeko-Tex ECO PASSPORT, certificando la normativa ecológica para su uso en niños, adultos, bebes y animales. Nuestros pasadores y hebillas son de metal macizo con bordes acabados perfectamente lisos y de juntas completamente soldadas. Ademas todos nuestros tejidos son de tacto agradable reforzados de nylon de primera calidad.

Carrito de compra